Algún detalle más...

Resumiendo el programa, su estructura básica comprende dos bloques:

+ Primer bloque. Orientado al conocimiento. Descubre ejercicios, evalúa tu estado, planifícate y prepárate para la puesta en marcha de tu plan de entrenamiento. Este bloque tienen una duración de 7días. Una semana completa para entender que vas a hacer.

+Segundo bloque. Probablemente lo más interesante de la propuesta de entrenamiento. La puesta en escena de tu declaración de intenciones: entrenar para mejorar tu salud. Esta etapa tiene una duración de 9 semanas y pondremos en marcha tu rutina de entrenamiento diseñada. Seguimos un planificación estándar, adaptada a tus necesidades.

Todo el mundo puede seguir este programa de entrenamiento básico. Es un nivel de iniciación al entrenamiento dirigido a todas aquellas personas que nunca han conseguido mantener el hábito de hacer el mínimo ejercicio necesario. ¿Te sientes identtificado?


Al final de cada día en el primer bloque, encontrarás una pregunta con un objetivo muy claro: Tratar de simplificar las claves principales que hemos trabajado. No está planificada para evaluarte, está diseñada para reforzar la idea principal que quiero trasladarte. Por eso, podrás cambiar tu respuesta tantas veces como estimes hasta conseguir que el sistema te muestre cuáles son las respuestas "verdaderas".

Te lo explico siguiendo la máxima de este programa: la práctica. Así que dime...

Hasta aquí...

Ya me conoces, sabes cómo va a funcionar el programa y en qué consiste. Si está todo claro, ¡genial!.

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia,... pregunta.

Si no, ¿lo ponemos en marcha?

¡Vamos allá!

Completar y continuar  
Discusión

0 Comentario