Metodología y estructura

En resumidas cuentas, el programa está estructurado en dos bloques (teórico/práctico y práctico 100%) y tiene una duración de 10 semanas.

+ Mini-entrenamientos; Explicaremos cómo vamos a poner en marcha este sistema de entrenamiento sin modificar tu rutina diaria. Transmitirte la idea de realizar el ejercicio propuesto en cualquier lugar, son sólo 45 segundos de puro bienestar ; ]

+ Ejercicios; Nos centraremos en los patrones básicos de movimiento. Cuatro acciones con distintas adaptaciones que te permitirán establecer las bases para, más adelante, seguir progresando. Ahora nos centramos sólo en conseguir salud, llegar a tu mínimo estado fit. Más adelante ya veremos.

+ Personalización; Este punto es vital. Una de las principales características que proporcionan a los entrenamientos ese plus de calidad que te permitirá, por un lado, mejorar y progresar de manera correcta y, por otro, evitar lesiones, tensiones musculares, agujetas,... si algo de esto último ocurre, dímelo para adaptar tus ejercicios.

Averiguar cómo de funcional es tu cuerpo será la base de este programa de aprendizaje práctico. Realizarás ejercicios - test - para saber cuál es tu estado fit.

+ Tu rutina y tus reglas; Llegó el momento de la verdad, tu gran desafío según tus necesidades. Definir tu rutina de entrenamiento en el marco teórico según los contenidos trabajados durante el programa como primer paso. Después hablaremos de cómo ponerlo en marcha... pero eso lo dejamos para más adelante. Ahora nos centramos en trazar tu plan perfecto y te acompañaré en todo el proceso ; ]

El último día lo dedicaremos a recopilar todo lo visto y aprendido durante el programa. A partir de aquí, tendrás el conocimiento necesario para tratar de sacar el máximo rendimiento a tu ejercicio diario para lograr tu estado [mínimo] más fit.

Todo el mundo tiene que estar fuerte... y tú también.

Si en algún momento tienes cualquier duda, consulta, comentario o sugerencia no dudes ponerte en contacto conmigo.

Te desgrano los detalles del programa de contenidos:

*Duración del programa; 10 semanas de pura experiencia donde poner en práctica acciones para aprender a entrenar planificando una rutina adaptada a ti.

*Píldoras diarias; Diariamente se desbloqueará un tema al que dedicarás no más de 7 minutos cada día. Aportamos desde la simplicidad para provocar grandes cambios. Combinamos la teoría y la práctica.

*Estructura del contenido diario del primer bloque; Encontrarás una primera parte donde contextualizaremos el tema a tratar en el día con un vídeo. Después te lanzaré una píldora con una acción en concreto para que pongas en marcha. Además cada día te dejaré una pregunta, quiz, para reforzar las claves vistas en el contenido.

*Estructura del contenido diario del segundo bloque; A partir de la segunda semana, te desbloquearé el contenido de manera semanal para que puedas organizarte. Aquí lo importante es la puesta en marcha de los ejercicios. Quiero que sientas en primera persona los beneficios que conllevan realizar pequeños gestos planificados y relacionados con el ejercicios sobre tu bienestar. Nos centramos sólo en el cualidad de fuerza durante tus entrenamientos.

*Gestión del cambio; Las acciones están diseñadas para comenzar con pequeños gestos que generen grandes cambios y te ayuden a automatizar y generar los nuevos comportamientos de futuro.

*Ritmo personal; Cada uno a su ritmo. Si un día no puedes dedicarle tiempo al contenido, no te preocupes porque podrás retomarlo al día siguiente sin ningún problema.

Un programa diseñado de manera ágil y sencilla. Se adapta a tu ritmo de vida. La píldora teórica diaria puedes consumirla en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo. No hace falta que estés delante del ordenador. Así nos aseguramos que no se te escape.

*Contacto directo; Quiero acompañarte en todo el programa. En cada apartado diario tengo activado un espacio de comentarios donde podrás dejar cualquier duda o sugerencia. Te daré respuesta lo más rápidamente posible.

Bastante sencillo, ¿verdad?.

Alguna duda. Es el momento de resolverla. Aprovecha el apartado de comentarios para contactar conmigo.

Completar y continuar  
Discusión

0 Comentario