Hoy vamos a...

Hola amigos,

¿Preparados para la acción?. ¡Pues vamos allá!

Tengo para ti un gran desafío en el día de hoy. Quiero que averigüemos juntos el estado de una musculatura muy importante para tu cuerpo. Hablamos de las...

Al combinar las palabras abdominal y ejercicio seguro que te viene a la cabeza la horrible acción de los crunch, encogimientos abdominales. Pues a partir de ahora, olvídalos. No soy nada partidario de ese tipo de ejercicios y menos en el punto en que estamos. Buscamos salud, disfrute, bienestar, placer, gusto,... lo más contrario a la sensación horrible del ejercicio que hablamos. Tienes que moverte pero de manera divertida.

Quiero presentarte una manera más sencilla y divertida para: practicarlos y, hoy, testarlo. Saber cómo de fuertes y saludables los tenemos. Hablemos de las planchas, comúnmente conocidas como plank, como la mejor alternativa para trabajar tus abdominales.

Tener unas abdominales fuertes, nos proveerá de mayor estabilidad y... reducirá la posibilidad de tener dolor de espalda. Y eso si es bienestar.

Básicamente el gesto consiste en jugar con una posición y el tiempo que somos capaces de aguantarla. Aproximadamente es esto:

A partir de aquí, imagino que ya te harás una idea de cuál va a ser tu acción del día...

Completar y continuar  
Discusión

0 Comentario