¿En qué consiste la píldora diaria?

Queremos trasladar ideas sencillas de manera práctica desde el primer momento.

Como ya te he comentado antes, diariamente te lanzaré píldoras relacionadas con tareas sencillas a poner en marcha, en cualquier lugar. Trabajaremos tu bienestar desde la base del minimalismo. Las mínimas acciones que deberías de hacer cada día para mantenerte saludable.

Enfatizaremos tu movimiento diario marcándote una cifra de pasos a realizar. Sumaremos un ejercicio distinto cada día. Seguimos nuestra máxima de:

Todo el mundo debe de estar fuerte para poder afrontar las tareas diarias sin ningún problema. Buscaremos tu expresión más fit sin que tengas que disfrazarte con ropa deportiva, ni chandal. Aplica gestos a tu día para transformar tu bienestar.

Además, te lanzaremos recomendaciones para mejorar tu alimentación, tu descanso, tu estrés,... vamos a facilitar al máximo tu bienestar. Tú sólo tendrás que ponerlo en marcha.

La ficha que encontrarás cada día es como esta. En la misma encontrarás de manera muy resumida la acción que tienes que poner en marcha:

Ficha tipo que encontrarás cada día. Un total de 84 píldoras.

En la ficha podrás ver de manera rápida el número de la píldora, el movimiento a realizar, el resumen de las recomendaciones de alimentación y descanso, una imagen demostrativa del ejercicio y los tiempo de ejecución al día.

¡Recuerda!. La ficha es un resumen del contenido explicado cada día. Por ejemplo, si el ejercicio propuesto es nuevo, en el apartado de: "hoy vamos a..." encontrarás un vídeo de cómo tienes que realizarlo.

*La ficha podrás descargarla cada día para tenerla siempre al alcance y poder revisarla cuando quieras. Te dejo aquí la ficha ejemplo para que puedas descargarla.

¿Fácil verdad?

Ya tengo ganas de comenzar, ¿y tú?.

Completar y continuar  
Discusión

0 Comentario