Metodología y estructura

La estructura del contenido diario es esta.

Encontrarás una primera parte donde contextualizaremos la acción a tratar en el día. Te explicaremos qué hacer. Usaré cualquier soporte que estime necesario para trasladarte toda la información de la manera más clara: textos, vídeos, audios, apps,... Después te lanzaré la píldora con la acción para que la pongas en marcha. Podrás descargarla en tu móvil para tenerla a mano.

Llega tu turno. Ahora ponla en práctica a lo largo del día. Dónde quieras, cómo quieras.

Terminaremos la jornada siendo conscientes de qué hemos hecho en el día para mejorar tu bienestar.

Cada día párate, piensa y... ¿conseguiste pintar la acción en verde?.

Más adelante descubrirás a que me refiero ; )

Ahora, déjame que te de algunas pinceladas más sobre el programa que vas a comenzar:

*Duración del programa; 12 semanas de pura experiencia donde poner en práctica acciones para mejorar el bienestar. Tomamos el movimiento y ejercicio como base para la mejora de la salud y de los distintos parámetros que conforman el bienestar.

*Píldoras diarias; Diariamente se desbloqueará una acción a la que dedicarás no más de 5 minutos cada día. Aportamos desde la simplicidad para provocar grandes cambios. Sencillez y simplicidad en cada acción para que puedas ponerla en marcha en el momento que desees. Un total de 84 píldoras. Una acción diaria desde el mismo día que activas el programa.

*Gestión del cambio; Las acciones están diseñadas para comenzar con pequeños gestos que generen grandes cambios y te ayuden a automatizar y generar los nuevos comportamientos de futuro. Este es el nivel de iniciación. La mínima actividad diaria que necesitas.

*Ritmo personal; Cada uno a su ritmo. Si un día no puedes dedicarle tiempo al contenido, no te preocupes porque podrás retomarlo al día siguiente sin ningún problema.

Un programa diseñado de manera ágil y sencilla. Se adapta a tu ritmo de vida. La píldora teórica diaria puedes consumirla en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo. No hace falta que estés delante del ordenador. Así nos aseguramos que no se te escape. Móvil, tablet, smart tv,...

*Consejos y recomendaciones. Según avancemos en el programa, te aconsejaré profundizar más en algún tema que te interese. ¿Quieres entrenar más duro?. Tendrás la oportunidad. ¿Quieres más movimiento? Tendrás la oportunidad. ¿Quieres centrarte más en la alimentación?. Tendrás la oportunidad. Quieres descansar mejor, reducir el estrés,... en definitiva, ¿quieres mejorar alguna habilidad en concreto?. Mi recomendación: comienza con este programa de iniciación, automatiza el hábito y... ya habrá tiempo de proponernos otros objetivos.

*Evaluación. Estableceremos puntos de partida, revisiones y feedback constante para ayudarte a lograr tu objetivo. Con este programa queremos practicar tu bienestar de manera global. Buscamos que te sientas mejor.

*Contacto directo; Quiero acompañarte en todo el programa. En cada apartado diario hemos activado un espacio de comentarios donde podrás dejar cualquier duda o sugerencia. Te daré respuesta lo más rápidamente posible.

Bastante sencillo, ¿verdad?.

Alguna duda. Es el momento de resolverla. Aprovecha el apartado de comentarios para contactar conmigo.

Completar y continuar  
Discusión

0 Comentario