Sobre este programa...

Bienvenidos al programa para mantenerse activos caminando.

El principal objetivo que buscamos es tratar de sacar el máximo rendimiento a los pasos que das diariamente y... mejorarlos para potenciar bienestar.


Déjame que te cuente brevemente en qué consiste este programa de aprendizaje práctico, cómo lo vamos a desarrollar y qué serás capaz de hacer al finalizarlo. ¡Vamos allá!

En resumidas cuentas, el programa está estructurado en cuatro bloques y tiene una duración de 7 días.

+ Tus primeros pasos...; Necesitamos establecer un punto de partida. De manera práctica y sin modificar tus hábitos diarios analizaremos cuanto te mueves durante siete día consecutivos. Toda la información la agruparemos en la herramienta de trabajo que te acompañará durante todo el programa: la app de gamefit donde registrarás tus datos y podrás ver tus progresos de un simple vistazo. Nos centramos en la importancia de medir y cómo hacerlo.

+ Tus retos diarios; Ya tenemos datos. ¡Bien!. Llegó el momento de establecer tus primeros objetivos. Te propondré un objetivo muy sencillo en base a los datos registrados. Hablaremos de la importancia de la actividad física para tu salud y conocerás un concepto muy interesante a tener en cuenta durante todo el programa. Nos centramos en tus primeros objetivos de pasos diarios. Cada día, un objetivo distinto.

+ Mejora tus registros; Veremos cómo sacarle el máximo rendimiento a tus pasos diarios. Hablaremos de estrategia y lanzaremos ideas para que puedas moverte un poquito más. Buscamos la mezcla perfecta de calidad y cantidad. Nos centramos en cómo conseguir mejoras en tus pasos diarios. Cada día, una nueva mejora. ¿Serás capaz?.

+ El rock & roll de tu caminar; Llegó el momento de la verdad, tu gran desafío según tus necesidades. Te proponemos el gran reto de... preferimos no desvelar aún nada. Sólo decirte que trataremos de mejorar tus registros de una manera épica. Trazaremos el plan perfecto para lograr el fin y, además, divertirnos en todo el proceso. ¿Diversión y movimiento diario?. ¡Si!.

El último día lo dedicaremos a recopilar todo lo visto y aprendido durante el programa. A partir de aquí, tendrás el conocimiento necesario para tratar de sacar el máximo rendimiento a los pasos que das diariamente confeccionándote tu propia rutina para mejorar la salud.

Si en algún momento tienes cualquier duda, consulta, comentario o sugerencia no dudes ponerte en contacto conmigo.


¡Ah!, una última cosa antes de comenzar. ¿Me podrías responder a la siguiente pregunta?.

Acabo de darte una pista del margen de pasos donde deberás de moverte semanalmente. Ese será nuestro principal objetivo saludable para tratar de maximizar los beneficios del caminar.

¿Comenzamos el programa?


Discusión

0 Comentario